SaludMedipro, Síguenos en FacebookSaludMedipro, síguenos en Twitter
PRODUCTOS > DISFUNCIÓN ERÉCTIL
Sistema de Vacío Hardpen

Sistema de Vacío Hardpen

El dispositivo de vacío consta de un cilindro en el que se introduce el pene por un extremo, y al otro se le acopla un mecanismo que, tras la acción de una palanca, ejerce un vacío en el interior del mismo, provocando el llenado de sangre de los cuerpos cavernosos del pene, y produciendo así una erección mecánica.

Tras haber provocado dicha erección, se suelta una anilla colocada previamente en el lado del cilindro más cercano al pene sobre la base del mismo, constriñéndolo e impidiendo el retorno sanguíneo,
manteniendo así la erección durante aproximadamente 30 - 40 minutos, que es el tiempo máximo recomendado para mantener dicha anilla colocada.

El dispositivo puede ser usado prácticamente por el 100% de los pacientes,
y especialmente en pacientes post prostatectomía radical, estando sólo contraindicado en pacientes con tratamientos anticoagulantes.

Si lleva mucho tiempo sin tener erecciones, el pene, al igual que cualquier otro músculo que no se usa durante cierto tiempo por inmovilización, necesita de un periodo de adaptación y rehabilitación, debiendo usar el dispositivo sin las anillas durante dos o tres veces al día para volver a oxigenar todos los tejidos del mismo, y así ir tonificándolo.

El dispositivo consta de: dispositivo de presión, cilindro de presión, plantillas de confort para el cilindro, diferentes sistemas de tensión, anilla de practica, bote de gel lubricante, bolsa de transporte, manual y CD.

P.V.P.: 356,95 €
I.V.A. incluido
© Todos los derechos reservados.
Parque Empresarial VillaPark - Av. Quitapesares, 8 - Nave 8 - 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)