SaludMedipro, Síguenos en FacebookSaludMedipro, síguenos en Twitter
PRODUCTOS > INCONTINENCIA URINARIA
StepFree

StepFree


Programa de tonificación de los músculos pélvicos para el control de la vejiga en la mujer

El control de la vejiga es un problema para millones de mujeres

Usted no tiene por qué ser una de ellas

Un programa de ejercicios progresivo para mejorar el control de la vejiga.

Once millones de mujeres sufren en los Estados Unidos algún tipo de problema relacionado con el control de la vejiga; ya sean pérdidas diarias o pérdidas al reír o toser. Es decir, una de cada cuatro mujeres. Si es usted una de estas mujeres, sepa que no está sola.

El control de la vejiga puede ser una función del control de los músculos, específicamente de los músculos del suelo pélvico que se extienden desde el hueso pélvico hasta el sacro. Los partos y el envejecimiento pueden debilitar estos músculos. Sin embargo, no sólo las mujeres de más edad presentan problemas con el control de la vejiga. También pueden tenerlos las mujeres jóvenes. Por ello, nunca es demasiado pronto para empezar un programa de prevención o mejora.

El programa StepFreeTM consigue que el ejercicio sea fácil.

Muchas mujeres han mejorado su control de la vejiga con un régimen de tonificación de los músculos pélvicos llamado "ejercicios Kegel". Estos ejercicios fortalecen los músculos del suelo pélvico. Pero, deben realizarse de forma correcta y con regularidad. El programa de tonificación de los músculos pélvicos StepFree simplifica estos ejercicios.

El programa StepFree es fácil de aprender y los ejercicios se realizan en quince minutos dos veces al día. ¡Puede incluso continuar con sus actividades cotidianas mientras realiza los ejercicios!

El programa de tonificación de los músculos pélvicos StepFree consiste en insertar un cono de plástico con peso en la vagina (como si se colocase un tampón). Una vez insertado, debe ejercer presión con los músculos pélvicos para mantenerlo en su sitio. A medida que se fortalezcan sus músculos, deberá aumentar el peso situado en el interior del cono. ¡Eso es todo!

Este sistema permite comprobar sus avances y progresos. Los ejercicios son cómodos y discretos. Con este programa no hay errores.

El programa StepFreeTM funciona realmente.

Los estudios han demostrado que los programas para ejercitar los músculos del suelo pélvico, como StepFree, han mejorado el control de la vejiga en muchas mujeres en un plazo de 4 a 6 semanas. Pregunte a su médico sobre los ejercicios con los músculos del suelo pélvico y el programa StepFree.

Tanto por tan poco.

El programa de tonificación de los músculos pélvicos StepFree es uno de los programas más asequibles que hay actualmente en el mercado. Consulte a su médico sobre los problemas relacionados con el control de la vejiga para determinar la causa subyacente y el mejor tratamiento.

El programa de tonificación de los músculos pélvicos StepFree incluye cinco pesas intercambiables (20-70 gramos), un estuche de plástico ABS, instrucciones sencillas para el paciente y una caja compacta.

¡StepFree es para toda la vida!

* StepFree no contiene látex

P.V.P.: 100,00 €
I.V.A. incluido
© Todos los derechos reservados.
Parque Empresarial VillaPark - Av. Quitapesares, 8 - Nave 8 - 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)