SaludMedipro, Síguenos en FacebookSaludMedipro, síguenos en Twitter
PRODUCTOS > INCONTINENCIA URINARIA
C3

C3

C3 Con su diseño anatómico exclusivo, el C3 supera a otros dispositivos en el control externo de la continencia.

El C3 ofrece al hombre un método sencillo y cómodo de aumentar el control y la confianza respecto a la incontinencia.

Comodidad con el C3

El diseño anatómico abierto y la correa elástica del C3 minimizan la presión excesiva al distribuir la fuerza radial uniformemente alrededor del pene. Los materiales se han elegido con cuidado para aumentar la comodidad...espuma blanda envuelta en plástico flexible.

Disponible en dos tamaños (Ref. 910300-015 Regular; Ref. 910300-016 Largo), el C3 ofrece un ajuste personalizado para que la comodidad sea aún mayor.

Control con el C3

Al colocar el C3 alrededor del pene, una almohadilla de oclusión uretral ejerce presión sobre la uretra. Esta presión localizada evita la pérdida involuntaria de orina, pero no obstaculiza el flujo sanguíneo para garantizar su seguridad.

Confianza con el C3

Al ser tan compacto, el C3 es fácil de ocultar. La correa elástica mantiene el dispositivo en su sitio y le permite realizar sus actividades cotidianas sin preocuparse de que el C3 pueda moverse.

Tampoco debe preocuparse por la higiene. El C3 desechable tiene un precio razonable para que pueda reemplazar el dispositivo con regularidad. El C3 es una opción más económica que los productos absorbentes.

Fácil de usar

El pene se pasa por la abertura del C3.

El brazo inferior se coloca de forma que la almohadilla de oclusión uretral esté situada contra la uretra, y el dispositivo se asegura  ajustando la correa elástica cómodamente alrededor del pene.

Presentación: Caja de 6 unidades.

 

P.V.P.: 135,00 €
I.V.A. incluido
© Todos los derechos reservados.
Parque Empresarial VillaPark - Av. Quitapesares, 8 - Nave 8 - 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)